Luuuuunessss, Luuuunesss

16:51 Posted by Ayrim


Sí, hoy es lunes y como todos los lunes, la estación de autobuses está a reventar. Las de las taquillas se hacen un lío a la hora de vender los billetes. Hoy, había madrugado para no pillar todo el atasco en la taquilla, pero de nada me ha servido. "La dama de la birra" y "Caramelito" llegaron mucho más tarde, y fueron atendidas casi antes que yo. Vamos, un desastre.

Esta mañana no entraba más gente en la estación, todos los comienzos de semana, suelen irse los estudiantes para Jaén, para Granada, para Málaga, y ahora estamos en época de inmigrantes, y estaba todo superaglomerado, además apenas había oxígeno. Para colmo, hoy ha sido el primer día de frío, frio. Yo llevaba hasta guantes!


El caso, que nos acercamos a las puertas de cristal para salir al andén, y solamente "La dama de la birra, "Caramelito" y yo, "Konata", todas dirigentes, abrimos de par en par la puerta. Y salimos, las tres únicas, y me da por decir:

-Mirad allí...

Y giramos la cabeza y todo el mundo, muchísima gente detrás del cristal, como si fueran zombies, es más, no se atrevían a salir. La imágen era escalofriante, muy al estilo la peli "La niebla", en serio, daba susto. Además el día estaba totalmente gris...Imágen totalmente de película. Nos hemos reido, y los "zombies" han empezado a salir de lateral, despacito, uno a uno...les pesaba el frío y que era..."luuuunes, luneesss" (leáse con voz de cerebroooos, cerebrooos).

"Alfansa" nos ha contado como se levanta todos los días a las 6,45, y lo increible es que siempre aparece el último para comprar el billete...¡otro zombie!

Arranca la semana, y hoy que lo sepáis, nos hemos librado de Mancha Real.


1 comentarios:

XfR dijo...

ohh dios mío, ¿es raro que lo que más me sorprenda es que no parara el bus en Mancha Real? xDD

Publicar un comentario