Bienvenidos buseros! todos!

18:24 Posted by Ayrim


La foto arriba puesta, es la más indicada para inaugurar este blog, que ha surgido de las brillantes y polémicas conversaciones que se pueden dar durante más de una hora de viaje, en un autobús.

Nuestro destino siempre es el mismo, ¿la duración?, podríamos decir que dependiendo del "autobusero", unos son más rápidos, otros tienen más mala leche, otros son lentorros, y otros por más que quieras, no les puedes meter el billete con la fecha equivocada. Pero nos llevan y traen todos los días...Esto tendrá un post exclusivo, también.

Somos un grupo de lo más variopinto, todos diferentes, pero con algo en común, "nos gusta pasarlo bien" y somos los más perseguidos para querer echarnos en marcha de un patada, por el escándalo, (a veces, público) que montamos cada día en la parte trasera del Alsa.

Como buenos personajes que somos, levántamos pasiones y odios. A las 8 de la mañana no es muy gracioso para quién quiera ir durmiendo, escuchar nuestras risas, tampoco a las 14,30...pero amigos y viajeros de todo el mundo...en 1 hora ( a veces, más) ¿qué podemos hacer?

Puedo presentar a los que componemos este grupo tan singular..."La dama de la birra", (en imágen inferior, tapándose e intentando echar una cabezacita, costumbre muy buena), "Spoonkiller", que no aparece en ninguna foto y querrá guardar anónimato como el resto, pero es uno de los cabecillas del grupo, siempre perfecto con su pelo japonés, es el más escandaloso riéndose, hasta tal punto que una mujer deseó que se bajara por dios, de una vez. "Basporter", dígamos, que cuando no se cierran las puertas del autobús, se pone de mala hostia, pero es la sonrisa y la alegría mañanera. "Timotei" es el más discreto de todos, pero sabe bien como hacerse de notar. "Caramelito" es la que siempre ofrece caramelos a todas horas y nos endulza un poco, además de poseer el bolso de Doraemon. "Alfansa", bien no nos suele acompañar en los trayectos de mañana, suele estar a mediodía, siempre dispuesto a filosofear y politiquear, además de alabar el nuevo carril bici. Y una servidora, "Konata", que si puedo dormirme, me duermo, y si no, pues presido la parte final del autobus, sentándome en medio, como buena moderadora, para los siempre emocionantes debates...

Como este blog va a tener una lóngeva vida, no me entretengo más...Me despido, con una foto de nuestro diario paisaje, al cuál por cierto, no hacemos ni puto caso.


2 comentarios:

XfR dijo...

Lo que me paso fue solo una vez y solo quiso que no me quedara en el bus, no que me bajara

Ayrim dijo...

que para el caso es lo mismo, pobre mujer...xDD

Publicar un comentario